Promoción Nestares

Contact An Agent

 

12 VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN NESTARES 

 

CARACTERÍSTICAS:

Superficie vivienda:

  • Superficie útil con garaje: 127,48m2
  • Superficie construida: 157,19 m2
  • Superficie parcela: desde 174 m2 hasta 325 m2

Precio vivienda:

  • Precio de vivienda desde 184.000 €

Sellos:

  • Calificación Energética A+
  • Certificación Verde  –  (Green Building Council España ) / (http://www.gbce.es/es/edificio/2-viviendas-unifamiliares-en-nestares)

GESPRONOR gestiona una promoción de 12 viviendas  en Nestares, un concepto moderno y actual, pensando para su confort y disfrute. La promoción está ubicada en una parcela  que armoniza con el entorno, reinterpretando de una forma moderna la tipología de las viviendas de la zona. El proyecto se configura con una volatería en dos fases  de siete y seis viviendas  respetuosas con el entorno, evitando el impacto visual de las edificaciones.

Las viviendas disponen de amplias parcelas, con orientación norte-sur, permitiendo que los salones y dormitorios principales se orienten al sur. El salón, con un doble altura, genera una sensación espacial inigualable. Los espacios abierto, sin apenas pasillos, generan amplitud en las estancias, aprovechando al máximo las superficies. Casa vivienda dispones un garaje cerrado, con un acceso rodado tratado de tal manera que forma parte misma del jardín.

Se propone un tipo de arquitectura abierta, potenciando las relaciones entres los espacios existentes con vidrios y puertas correderas, transformando el espacio según las necesidades del cliente. Las transparencias con respecto al jardín delantero y trasero se generan con grandes vidrios que permiten la percepción de dichos espacios y relaciones visuales norte-sur, creando sensación de amplitud espacial.

Orientación Viviendas: la orientación, junto con los altos estándares de aislamiento utilizados, permiten un ahorro de consumo energético sustancial. Además, los consumos podrán estar monitorizados, por lo que usted sabrá en cada momento cuanta energía está consumiendo y así optimizar ahorro.

Los materiales utilizados en los aislamientos y las carpinterías nos permiten ofrecer una Calificación Energética A, la más eficiente según el RD 235/2013.  Las viviendas tienen la certificación de eficiencia energética VERDE, otorgada por el capítulo español del Green Building Council (GBC) equivalente en España, a la certificación americana Leed.

 Logo GBC

***